La dirección que controla el PP de Parcent ha dado un nuevo paso hacia el abismo al intentar convertir en arma arrojadiza algunas asociaciones locales, usando argumentos falsos al acusar al equipo de Gobierno de favorecer a la Xàvega , e insinuar que el dinero era para beneficio de Veïns de Parcent. Rematando que no se gobierna para el bienestar de la población.
CDP quiere dejar claro los siguientes puntos:
- Las Asociaciones de Parcent son independientes, dinamizan la vida local y dan cabida a cualquier ciudadano sin distinciones. Constituyen imprescindibles puntos de unión entre la población. La manipulación de la dirección del PP local es políticamente inaceptable y socialmente segregadora.
- El Sr. Ismael Reig vuelve a confundir y asociar su beneficio personal con “el bienestar de la población”. Con sus ataques reduce toda su acción política y social a fomentar el infundio y la crispación. Curiosamente quien lanza la crítica es el que debería explicar de primera mano el “bienestar general” que supuso el pago de 48.000 € en jardinería; alojamiento y comidas en su negocio a cargo del dinero público, aparcamientos “totalmente acabados”, desastre urbanístico, etc.
- Esta forma de atacar al Gobierno de Parcent por parte del Grupo Municipal del PP es absolutamente insolidaria con todos los ciudadanos de Parcent, y está estratégicamente dirigida a obstruir el trabajo diario del Ayuntamiento. La táctica de querellarse continuamente obliga a gastos de abogados y pérdida de tiempo y dedicación a la gestión de los asuntos que influyen en el “bienestar de la población”. El Grupo Municipal del PP pone contenciosos, demandas, denuncias en los tribunales para argumentar que el gobierno de CDP está imputado, pero no dice que la imputación la hace él mismo. Ni el fiscal, ni el juez.
El Sr. Reig, debería explicar a “la población” quien facilitó documentación del Ayuntamiento a una promotora para que se querellara contra el Alcalde, concejales y Secretario.
4.- CDP siempre ha seguido la política de integración de todos los ciudadanos de Parcent en un proyecto que ofrezca un futuro mejor y más amable, y ésta es nuestra propuesta. Defenderemos este futuro para que no siga amenazado por elementos que sólo están para medrar a costa de lo público.